lunes, 16 de agosto de 2010

MAL EMPIEZA LA SEMANA CUANDO LO PEZCAN EN LUNES


CAPTURA POLICÍA MUNICIPAL A PAR DE ASALTANTES CON EL BOTÍN Y TRAS PERSECUCIÒN Y BALACERA
*Robaron la nómina de un yonke

Tijuana, B. C; 16 de Agosto 2010.-Un par de asaltantes que provocaron una persecución, balearon a 1 empleado y robaron la nómina de 1 millón 242 mil pesos del yonke Aeropuerto, fueron capturados por la Policía Municipal.

Alrededor de las 13:00 horas de hoy se registraron los hechos cuando los inculpados, acompañados de otros cómplices, arribaron al establecimiento ubicado en el fraccionamiento Loma Bonita.

Mientras efectuaban el atraco hirieron a 1 empleado del lugar para hacerse del dinero en efectivo y 3 cheques de 295 mil pesos cada uno.
Tras eso huyeron en 1 carro rojo tipo Jetta y sobre el Libramiento Salvador Rosas Magallón, a la altura del Cuartel Milita Aguaje de la Tuna, chocaron contra 1 unidad patrulla y los detenidos huyeron a pie.

Fueron aprehendidos en la persecución y se identificaron como CRISTIAN JOSÉ LÓPEZ IBARRA, de 28 años, y JOSÈ JULIÁN MEJÍA LÓPEZ, de 32, alias “El Pelón”.

En una mochila llevaban el dinero en efectivo y los documentos bancarios, además de una pistola tipo escuadra calibre .38 con 5 tiros útiles.
Los inculpados coinciden con características de asaltantes señalados en la comisión de otros robos con violencia en el Distrito San Antonio de Los Buenos.

El caso quedó a disposición del Ministerio Público para la investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burgueño puede dar la sorpresa en Tijuana

 El fenómeno politico de Morena en todo el Pais es diferente, tiene muchas caras muy particulares  en cada region, los ciudadanos conocen su...