martes, 17 de agosto de 2010

CASI TODO LISTO PARA EL DIA DEL CHARRO EN CALIENTE





Por Carlos Neri Torres
El día del charro, nació por idea del Presidente del Grupo Caliente, Ing. Jorge Hank Rohn, desde que llego a Tijuana, comenta Miguel Ángel Badiola, Director de Relaciones Publicas, que ha venido instituyendo, el día del niño, el día de la madre y el día del charro, que son iconos nacionales, la imagen del mexicano del campo que luego se hizo charro, que demostró el poder ser amigo inseparable del caballo ambos cuerpo y alma, así se logra La suerte charra,, es parte de lo que el titular de relaciones publicas de esta empresa nos deja ver en el día del charro, su oficina nos deja ver sus gustos las fotografías de su familia, con el Cardenal Norberto Rivera , el Rey de España, con Fox, con Madrazo, Hank y Miguel Ángel,con Ortiz Mena y de gente que ha tenido como su estimación y admiración o de la cercanía a su amistad vemos la foto de su hija Tibaliz en un “un colage “quien orgullosamente afirma gano el segundo lugar a nivel Estatal,un amor a su gente y sigue en la escalera laboral.

Se esta afinando detalles para este próximo día 12 de septiembre de una tradición de hace varios años, se invita a las asociaciones de charros a este sitio se inicia el desfile desde la avenida Revolución hasta el hipódromo, un desfile ha sido apreciado por nuestros vecinos de California, y de nuestra misma ciudad, deja ver el titular que se ha perdido la imagen del charro por la cercanía de las costumbres del vecino país del norte por la influencia de la frontera... pero recuerda palabras del ingeniero Hank que dice el es un agradecido de Tijuana y seguirá aportando o contribuyendo para acentuar el sentido mexicano.
Miguel Ángel tampoco disimula su respeto por el charro mexicano su hija participa en equitación y el traje de la mujer en las escaramuzas es muy típico de que la mujer mexicana también tiene temple valor y belleza, el es un agradecido de la vida y se une a ser parte del grupo caliente se atienden ordenes y se trabaja con orgullo, de ver crecer la empresa.
El orgulloso de tener una campeona estatal en segundo lugar, es dar ánimos a su hija es vivir en unas tradiciones, aquí ella esta en escaramuza, en equitación.
El 12 por la mañana se realizaran todas las suertes y exhibiciones de esta disciplina mexicana charra totalmente gratuito y por la tarde, seguirá las carreras de perros siendo montados por un changuito vestido de charro a continuación de cerditos y hay un desfile de animales exóticos carreras de avestruces, se hace una kermés familiar que ha llegado a tener una expectación va haciéndose tradición hay planes este año se espera hacer el desfile en la Revolución, y esperamos nuestra gente de Tijuana nos visite en compañía de su familia o amigos, Deja una invitación a gozar el septiembre mexicano. En caliente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...