jueves, 16 de julio de 2009

PLAN VACACIONAL 2009 TECATE




INAUGURA PEÑALOSA ÁVILA PLAN VACACIONAL 2009

Invito a los presentes a que se sumen a la campaña “Más Corazón por Tecate”,
Los niños y jóvenes tienen la oportunidad de aprender diferentes actividades, recreativas, deportivas y competitivas.

Tecate, B.C. miércoles 15 de Julio 2009.- Con el fin de que los niños y jóvenes tecatenses utilicen de manera positiva su tiempo libre en estas vacaciones de verano, se llevo acabo la inauguración del Plan Vacacional 2009 encabezado por el Presidente Municipal de Tecate, Donaldo Eduardo Peñalosa Ávila.

“Es una oportunidad para aprovechar su periodo de vacaciones de forma efectiva, dando con ello la oportunidad de aprender diferentes actividades, recreativas, deportivas y competitivas. Aprovechar esta Unidad Deportiva Eufrasio Santana, donde se esta construyendo la pista de tartan y próximamente se estará realizando el techado de la alberca, así puedan utilizarla todas las temporadas del año y se rehabilitaran las canchas deportivas, así cuenten con instalaciones de calidad”, mencionó Peñalosa Ávila.

Ante los niños y jóvenes que participan en el Plan Vacacional impartido por el IMDETE, el Alcalde de Tecate invito a que se sumen a la campaña “Más Corazón por Tecate”, donde se pretende cuidar y mantener limpio desde nuestras casas, colonias, así poder tener una mejor ciudad.

El Director del Instituto del Deporte Municipal, Oscar Pulido Murillo, indicó que el Plan Vacacional 2009 tiene sede en la Unidad Deportiva Eufrasio Santana, donde la edad de los participantes es de 4 a 13 años, donde la fecha de termino es el 7 de agosto. Realizan actividades deportivas como el baloncesto, natación, Tae Kwon Do, tenis, voleibol y natación.

“Como ya lo habíamos anunciado, lo que se pretende es que los niños del municipio aprovechen estas vacaciones y desarrollen con mayor energía sus habilidades físicas, ya que el deporte además de que es un buen distractor, trae grandes beneficios a la salud”, precisó Pulido Murillo.
En la inauguración asistió, la Coordinadora de la Comisión de Deportes, la Regidora Mercedes de Fátima Alcalá, el Secretario Municipal, José Carlos Pérez Perpuly, el Director Desarrollo Social, Salvador García Estrella, los Regidores, Roberto Vizcaíno Ramos y María Eugenia Mercado Valenzuela, la Oficial Mayor, Edna Silvia Moreno Romero y el Tesorero Municipal, Víctor Enrique González Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burgueño puede dar la sorpresa en Tijuana

 El fenómeno politico de Morena en todo el Pais es diferente, tiene muchas caras muy particulares  en cada region, los ciudadanos conocen su...