miércoles, 8 de julio de 2009

EN PLAYAS DE TIJUANA AVANCE DE OBRAS


Para beneficio de familias que menos tienen

INICIAN OBRAS SOCIALES EN COLONIAS
DE LA DELEGACIÓN PLAYAS DE TIJUANA

· El secretario de Desarrollo Social, Javier Castañeda Pomposo, y el delegado en Playas de Tijuana, Manuel González Reyes, constataron los avances de los trabajos que además de brindar seguridad a las familias residentes durante el periodo de lluvias, dará paso al establecimiento de ruta del transporte público

Tijuana, B. C., 8 de diciembre de 2009.- Vecinos de la colonia Los Laureles, en la delegación Playas de Tijuana, se beneficiarán con la obra de construcción del puente vehicular que el XIX Ayuntamiento de Tijuana puso en marcha como parte del programa de acciones sociales del 2009.

El secretario de Desarrollo Social, Javier Castañeda Pomposo, y el delegado en Playas de Tijuana, Manuel González Reyes, constataron los avances de esta obra que además de brindar seguridad a las familias residentes durante el periodo de lluvias, dará paso al establecimiento de ruta del transporte público.

Durante la supervisión de obra, también se aprovechó la ocasión para constatar los detalles del reencarpetado de Paseo Playas de Tijuana, en donde los automovilistas serán los beneficiados al transitar por vialidades en buen estado.

Jaime Saucedo Villaseñor, jefe del Departamento de Rehabilitación y Mantenimiento de la Dirección de Obras, informó que fue de gran utilidad la máquina recicladora “Dragón” para rehabilitar 57 mil 922 metros cuadrados del asfalto, mientras que como parte del programa de bacheo se atendieron 3 mil 200 metros cuadrados.

Aunado a estas acciones, el gobierno del presidente municipal Jorge Ramos remodelará el Malecón de Playas de Tijuana en conjunto con el complejo deportivo Parque Azteca, en donde próximamente se colocará el pasto sintético en las canchas de béisbol y fútbol.


De esta forma, familias residentes se beneficiarán en gran medida de las obras que durante los próximos meses arrancarán en las colonias como parte del programa social del 2009, aunado a los proyectos integrales que se han puesto en marcha para mejorar la imagen urbana y elevar la calidad de vida de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...