lunes, 24 de diciembre de 2018

Se desploma helicoptero Moreno Valle y Martha Erika Alonso viajaban en Puebla

Más Twits de Fox y Kiko Vega
Lo que se temía, fue confirmado, viajaba la pareja de Panistas un Senador y Gobernadora será noche menos buena para esta familia de políticos que los mal pensados ya dan vuelo a sus teorías, un pasada campaña que estaba en veremos, y un  cambio de Gobierno Federal son coincidencias crueles que llenarán de comentarios en todo el país, y el mundo, si recordamos un aeronave donde viajaba Madrazo, y donde viajaba el de Gobernación  en un gobierno no Priistas.
 Se dijo se investigara a fondo, el sistema político mexicano esta de luto, aquí ya todo puede pasar, si recordamos el trailer que embistió a Couthier en Culiacán  hay mucho de donde unir el rompe cabezas.
Twits de Chente Fox
Me llena de tristeza que de pronto dos grandes amigos con brillantes carreras políticas y estrellas de oposición han perdido la vida. ¡Exigimos una aclaración!, es difícil aceptar esta coincidencia después de una fuerte batalla democrática por Puebla. Mi más profundo pésame.


Con profundo pesar me uno a las condolencias para la familia del matrimonio Moreno Alonso y en general para la sociedad poblana por el sentido fallecimiento de la Gob. de Puebla, Martha Érika Alonso y su esposo el ex Gobernador y Senador de la República, Rafael Moreno Valle

En lo personal, mi más profundo pésame a los familiares del senador Rafael Moreno Valle y de su esposa, la gobernadora de Puebla Martha Érika Alonso. Como autoridad, asumo el compromiso de investigar las causas; decir la verdad sobre lo sucedido y actuar en consecuencia

La verdad estoy impactado. Sentí un dolor profundo al enterarme que Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle murieron al caer el helicóptero en el que viajaban. No sé ni qué decir, solo expresar mi solidaridad a su familia. Y de corazón, ojalá se esclarezca lo que sucedió.

Lamento profundamente el deceso de la Gobernadora, Martha Erika Alonso, y de su esposo, el Senador Rafael Moreno Valle, a quienes conocí y de quienes pude constatar su entrega por un mejor México. Mi solidaridad con sus padres, familiares y seres queridos. Que descansen en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...