miércoles, 15 de abril de 2015

FAMILIAS DEBEN CONTAR CON HOGARES DIGNOS: NAJLA WEHBE

·         Las viviendas abandonadas representan un grave problema al ser ocupadas por los adictos, quienes venden el material para adquirir droga.
 Tijuana, B.C. a 15 de abril de 2015.- Este miércoles, la candidata del PVEM en alianza con el PRI a diputada federal por el sexto distrito. Najla Wehbe, convivió con los colonos del fraccionamiento Nuevo Milenio, en la delegación San Antonio de los Buenos, donde escuchó las demandas de la ciudadanía con respecto a la necesidad de contar con mejores obras públicas para su comunidad.


“Las calles necesitan pavimentarse, tenemos mucho tiempo viviendo así y creemos que es justo que alguien voltee hacia esta zona, ya que tanto las vías como las viviendas necesitan una mejor infraestructura”  explicó Apolonia Ortiz, residente de Nuevo Milenio.


“Implementaré un plan integral para las zonas rurales y urbanas marginadas del sexto distrito, poniendo énfasis en la ampliación y distribución equitativa del gasto social, con el objetivo de dignificar la vida de la ciudadanía” aseguró Najla Wehbe Dipp.


De acuerdo a los residentes de esta demarcación, este hecho deriva en problemas de salud, de seguridad y de higiene, sin mencionar el deterioro visual de fraccionamientos y colonias que lucen en total abandono y destrucción.


“Como Diputada Federal,  trabajaré en acciones coordinadas con los tres niveles de Gobierno en el tema de la regeneración urbana, para rescatar espacios y zonas dentro de las ciudades, que ya cuentan con servicios pero que por distintas razones han entrado en desuso” dijo Wehbe Dipp en su recorrido por esta delegación.


Agregó que el rescate de estas zonas  “contribuirá a la promoción y al mejoramiento de regiones económicamente pasivas, donde la tarea principal consistirá en adecuar el marco legal para acortar los juicios hipotecarios y, de esta manera, crear la figura de custodio legal”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...