jueves, 23 de abril de 2015

EL CUMPLE DE JÓRGE HÁNK Y APOYO A LA COMIDA CHINA


San Jorge decía una manta en el escenario donde estaba el mariachi amenizando la fiesta en la zona  Hípica de lo que conforma una de las propiedades que integra el Casino y el Estadio de Xolos.
Mas de 1500 asistentes  entre empleados, invita


dos y seguridad... no es un día común..es el Cumple años del Sr. Hank en Tijuana, sin duda el hombre más importante en Baja California.. y sin ofender a nadie,,, se puede interpretar... que este día... las puertas están abiertas para darle un abrazo a un ricachón, pero que es pueblo y empresario al mismo tiempo... llevadíto y formal y hasta disciplinado cuando así conviene a sus intereses.
Hoy por primera vez la comunidad China aporto su especialidad y rica comida  sus estilo que tanto ha dado fama en todo el pais, para Don Jorge y los asistentes...más de 30 asiáticos fueron parte de los invitados y repartieron tarjetas de su restaurante a todos... "así que hay que comer donde te inviten se dice por ahí" aunque estaba en chino platicar con ellos la sonrisa fue una comunicación universal empleada de aquí para allá y viceversa.
Había mucho pueblo...pero checaron tarjeta varios importantes el Delegado Federal David Guakil, Laura Torres,Nancy Sánchez, de la política entre ellos Karin Chalita. el delgado de Zona Centro, el Delegado de La Mesa y "Miguel Ángel Badiola de Cotuco y familiares directos de muchos.
Así como hay quien no permite la entrada a cualquiera a su casa existe contrastes como el de Jorge Hank, que como en la película El Padrino...es temido y respetado, hace recomendaciones con su protección o recomendación políticas a los fieles e incondicionales. es la realidad de holliwood pero en Tijuana... al estilo mexicano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad