lunes, 5 de enero de 2015

La Alta California una mirada desde la hispanidad

Puente en San Francisco
Comer, caminar y adentrarse en la historia de una misión que es un museo, la de San Francisco, que es también desde el siglo pasado una bandera gay, que también tiene una historia de opresión histórica que aquí se libró una batalla legal que dio de que hablar y de actuar en todo el mundo, su clima que requiere cierta vestimenta que cubra el clima y sus calles llenas de diferentes niveles de inclinación y ver, ver y ver, hay mas asiáticos que latinos, hay mas jóvenes que niños, hay tanto auto que buscar un estacionamiento es su debilidad  para quien aun posee la temática de los 60s ser
Bandera gay  en San Francisco
turista de motor
.
Los nombres de quienes han muerto por el sida
 Un incontable grabado de personajes que perdieron la batalla contra el sida también son parte de otra bandera que enarbola el apoyo a quienes han sufrido esta enfermedad y se hizo hasta lo imposible en cuestiones medicas y solo se logró alargar su estancia en este suelo.
Detener aquí el tiempo en estas calles es también ver el lado humano, la hermandad sin clases sociales, la hermandad por el amor y la igualdad, aquí las parejas tomadas de la mano es una batalla por el respeto a los que no son diferentes sino iguales.
La misión de San Francisco
Sin duda este país logró en el siglo XX incrustar en el rock un mensaje de libertad y de que el sueño de progreso se vea en lo sentimental en hombres y mujeres entre el misticismo y la realidad que siembre se menciono como pecado, como extremo o como enfermedad.
El clásico Hippie no se ve aquí. tal parece que su evolución no se ha marcado aun como un seguimiento sino como una épocas que inicio un cambio en los 60s.
Cuando se camina sobre un lugar que contiene una arquitectura muy afrancesada, una historia de la prision como la de Alcatraz, un rancio trabajo franciscano nos dice que se puede creer en lo que se elija y más si es su verdad, y se habla en el idioma materno o universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad