martes, 6 de enero de 2015

DÍA DE REYES EN CALIENTE TIJUANA


De nuevo en el 6 de enero a las 9:00 am se juntaron chiquitines y sus padres en el Hipódromo recibiendo algunos alimentos y boletos para la rifas, al entrar se tenia preparado ya una zona acordonada para la atención distribución de alimentos y  juegos infantiles  mecánicos  muchos brincolines gratis todo ello, estos últimos a la izquierda del estacionamiento, fue muy caminado el lugar de la fiesta. Asistió y dio su mensaje el Arzobispo Rafaél Romo Muñóz que dijo, este festejo es el último de la navidad. regaló bendiciones a las familias y al final a esta ciudad y su gente.
Frozen personalizado por dos chicas muy talentosas corearon algunas escenas de la película, unos temas esperados por las niñas  de esta época  incluso llevaban el traje típico de las dos protagonistas Elsa y su hermana, también  realizaron juegos con los niños y niñas invitándolas al escenario.
Miles asistieron al evento de día de reyes, que cumple hoy 29 años con grandes sorpresas cada año en el que se regalaron 5000 juguetes  y varias bicicletas, que entre juegos comida y canciones celebraron el día de reyes en Grupo Caliente con la asistencia de Jorge Hank Rohn el Delegado de Zona Centro Karím Chalita, y Delegado de la Presa entre otros. el adiós del evento se realizo ya por la tarde gradeciendo la asistencia de tijuanenses que muchos hoy adultos ya es tradición el traer a los niños de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...