sábado, 2 de agosto de 2014

Una pausa en las drogas.

Por Carlos Neri Torres
Médico de 18 años de experiencia en drogas y tratamientos en adictos tiene la solución para los que aún buscan la luz entre las sombras de vida que se aprecian, en aquellos que acortan su vida entre el placer de la droga y desprecian un vida metódica.
Con estadísticas que se generan en Estados Unidos y Europa se puede decir que cuatro de cada diez usan alguna droga  y las aprobadas por los gobiernos como son alcohol, tabaco y café.
El Dr. Héctor Pérez quién desde hace 18 años los ha dedicado a el estudio y tratamiento de los adictos, aquellos que usan cristal, mariguana y  otras mas sofisticadas hechas por "cocineros" aquellas que contiene. ácido, sosa, liquido de baterías veneno para rats etc. (se estima que quien usa cristal su vida puede ser tan corta como cuatro años)
Un sistema de analisis clinico, una confesion del adicto, para así empezar una desintoxicación y un tratamiento sin ser hospitalizado si se quiere.
Les dejamos el correo y teléfono para que aquellos que creen que se debe rescatar de las drogas
 algún amigo, pariente o vecino. su teléfono en Tijuana 664 900 7525  y Email phector09@gmail.com
y una entrevista sobre su experiencia en las drogas. esperamos les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...