martes, 19 de agosto de 2014

LA CONTAMINACION EN PLAYAS DE TIJUANA PRODUCE CIERRE DE PLAYA

Luis Felipe Ledezma Regidor del Tijuana, tiene en sus manos la ecología  y protección de áreas, tiene conocimiento sobre asociaciones que demandaron esta muy contaminada las Playas de Tijuana y por lo pronto estarán cerradas, según ya estaba manejandose la nota a nivel nacional,  se habla de una contaminación de aguas negras pero lo más trascendente es que San Diego alzó la voz  en esta contaminación  y acuso a México de no hacer su parte sobre aguas residuales tiradas al mar.
El Regidor dice que aquí no hay tecnología como existe en Cancún  que allá acaba de ver maquinaria para problemas de este tipo, pero quizá allá es por que hay mucho turísmo europeo  lo que aquí es casi local, en  su caso y existe mucha vigilancia allá , pero aquí  poca gente se baña. Para casos de contaminación como el detectado se utiliza pastillas de cloro lo que da resultados  favorables y en poco tiempo y se acaba con los cocos esos.
 La muestras aseguró se toman a dos metros de la playa y se anilizan en laboratorios del vecino pais y aqui en Tijuana
Esto puede indicar que "La Mitad" esta libre de contaminación,
Aunque el regidor no aseguro que CESPT sea la culpable... si hay quien lo cree ya que solo esta paraestatal tiene en casa esta responzabilidad y el caudal que trata la hace sospechosa.
 El día de mañana se espera tomar al toro por los cuernos esto que incumbe a fraccionadores, a Cespt o hoteles y en su caso se tomara una decisión no muy amable en junta extraordinaria en  el ayuntamiento de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad