lunes, 5 de mayo de 2014

Incendio en el Mercado Corona en Guadalajara

300 BOMBEROS TRABAJARON
 Bomberos trabajan para controlar incendio de Mercado Corona

Con la colaboración de todas las corporaciones de la Zona Metropolitana, Protección Civil y Bomberos de Guadalajara tratan de controlar el incendio del Mercado Corona.

Hasta el momento se desconocen con exactitud las causas que originaron el siniestro, el cual se reportó a las 8:45 y en menos de un minuto llegó la unidad que se encontraba en González Ortega e Hidalgo, pero el fuego ya se había propagado.

Los daños materiales hasta el momento no se pueden precisar pero alrededor del 70 por ciento de la estructura presenta afectaciones, el techo está colapsado. Por el momento no hay víctimas humanas.

Los tanques de gas del mercado permanecen resguardados para evitar riesgos de explosión.

Hasta el lugar acudieron más de 300 elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco, El Salto, Brigada 249, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara, la Fiscalía del Estado y el Ejército.

El perímetro que se mantiene cercado es de Federalismo a Alcalde y de Miguel Blanco a Angulo.

La Secretaría General del Ayuntamiento y la Secretaría de Promoción Económica recibieron a los locatarios del mercado en la Presidencia Municipal y se encuentran en diálogo para determinar lo que proceda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...