jueves, 1 de mayo de 2014

Caliente celebró junto a más de 5 mil personas la edición número 29 de su tradicional festejo de día del niño



Grupo Caliente recibió a más de 5 mil personas en  la edición número 29 del festejo del día del niño, que nació por iniciativa del Ing. Jorge Hank Rhon, presidente del consejo de dicha empresa y ha permanecido en el gusto de los tijuanenses desde 1985, donde se busca fortalecer tradiciones, espacios de sano esparcimiento para los niños, además de fomentar la convivencia entre padres e hijos. 
Es una satisfacción festejar a estos pequeñines cada año, afortunadamente cada vez hay más patrocinadores lo que se traduce en más regalos para los niños, externo el Ing. Jorge Hank Rhon  
La diversión inició en punto de las 9:00 AM,  con grandes talentos de la música en el escenario, como grupo Efecto Iguana, Blushed, Grupo MK, Aferración norteña, Forever Girls, Rincón de los Niños, además, se contó con desfiles de animales y el "Xolo Mayor" en acción. 
Y como parte del festejo los asistentes disfrutaron de los juegos mecánicos de feria, brincolines, actividades infantiles, carrusel de ponis, Mini Zoo, además de la diversión que siempre se busca para deleite de grandes y chicos con la atracción principal de lucha libre con la participación estelar del Hijo de Rey Misterio. 
En esta ocasión, buscando apoyar a la sociedad tijuanense, se instalaron módulos de servicios médicos y de asesoría, en materia legal, de derechos humanos y para familias con niños especiales; así como examen de la vista, dentista y de sordera, además de corte de cabello, cortesía de diversas organizaciones de la sociedad civil y del Ayuntamiento de Tijuana. 
La fiesta infantil más grande de Tijuana, concluyo con la entrega de miles de regalos, entre ellos las tradicionales bicicletas que han sido regalo para miles de niños durante las 28 ediciones anteriores. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...