sábado, 7 de julio de 2012

132 EN PUEBLA , MEXICO Y GUADALAJARA

Jóvenes acampando en el parque del grupo 132 de diversas universidades  apoyando al movimiento frente a la catedral y a una esquina de las instalaciones del periódico El Sol de Puebla, la noche del jueves en un extremo otro campamento para los maestros con sonido y pruebas ambos plantones e inconformidades  mientras los ciudadanos ni gozan del parque  ante tantas lineas de división y gritos en el parque de esta capital de Puebla.
A continuación de viva voz un estudiante, su opinión sobre las votaciones pasadas y sus resultados
otro tema mas de noticiasdesdetijuana.blogspot.mx
Por lo tanto hoy por la tarde este sábado en la glorieta  del ángel de la independencia en la ciudad de México ya se estaba juntando para apoyar y en caminata jóvenes daban forma su opinión en la capital de este país llamado México   y hoy siendo las 12:00 am. horas terminaba la manifestación en la Minerva de jóvenes en Guadalajara reuniendo mas de 6 mil manifestantes con pancartas y gritos sobre el mismo tema ya a nivel nacional en que se oye la otra voz. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...