jueves, 26 de abril de 2012

ARRANCA EL PRE OLIMPICO DE VOLEIBOL

Por Carlos Neri Torres
TIJUANA, México.—  La selección nacional de voleibol femenil de México fue presentada este jueves en el marco del anuncio del campeonato clasificatorio Preolímpico que se disputará del día 29 de abril al 5 de mayo.
El equipo dirigido por el argentino Estanislao Matías Vachino combina experiencia y juventud, ya que varias de sus jugadoras cuentan con un palmarés que comprende participaciones mundialistas y de copas panamericanas tanto a nivel mayores como juveniles.
La escuadra mexicana recibió oficialmente los uniformes por parte de la Federación Mexicana de Voleibol previo a su presentación en la Conferencia Oficial del evento, para participar en la competencia.
“Han sido preparaciones intensas, con mucho cansancio, pero nos sentimos contentas”, mencionó Yesenia Celedón, quien forma parte de este proceso. De igual forma, el equipo ha sostenido algunos partidos de preparación ante las escuadras de Cuba y República Dominicana.
Inclusive, el tricolor participó en una clínica práctica dentro del curso de preparación de entrenadores y visores de Data Volley, impartido por el Centro de Desarrollo de Voleibol de la FIVB y la Confederación Norceca en la ciudad de Tijuana.


La selección mexicana la selección dominicana y parte del la cubana estaban presentes esta mañana en que NORCECAs  de los Juegos Pre Olimpicos valora el pasado de este estado y los avances hasta el momento al ser promotor del deporte.

Si  trabajar el deporte da resultado a nivel internacional también se lleva el corazón y el empuje de los mexicanos, el presupuesto que se invierte da un turismo verde el del deporte que lo viven mexicanos y extranjeros.
Los rivales fuertes es Canadá, Puerto Rico y Cuba según afirma deportistas Dominicanas mas esperan dejar a Cuba tres a cero 3 a 0 El deporte no ve obstáculos y los jóvenes su fuerza y juventud son promesas del mañana.
Por su parte funcionarios del Centro de alto Rendimiento le apuestan todo para que México dé su batalla esperada en la selección de voleibol.
Por  su parte los medios de comunicacion seleccionados por el Director de Comunicación Social Social Teodoro, serán los que se acrediten a cubrir en el lugar que será la sede







 .<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jEqQ07S1yeE?version=3&feature=player_detailpage"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/jEqQ07S1yeE?version=3&feature=player_detailpage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360">object>



1 comentario:

  1. Me gustaría ir con mi familia a ver los juegos... ¿Cual es el costo de la entrada a los juegos y donde compro los boletos?...

    ResponderEliminar

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...