viernes, 16 de marzo de 2012

TERMINA MANUEL HERNANDEZ NIEBLA EN COPARMEX

Por Carlos Neri Torres
Deja el cargo en Coparmex Tijuana el Contador Manuel Hernandez Niebla luego de dos años de actividades intachable, convocador, y ser el portavoz de empresarios ante el gobierno local y federal  en la zona  mas activas del país y punta del cambio.

Se lleva un concepto de reciprocidad entre socios y amigos que hizo a lo largo de su trabajo en tiempos difícil, violentos y de excesivo trabajo dio paso a Jorge Escalante  a quien le sigue en esta nueva comitiva presidencial 2012, agradeció el apoyo de cada uno en particular, ante la presencia de funcionarios castrenses, federales, estatales y municipales, grandes de esta ciudad tambien en materia de educacion estuvieron presentes como de la Ibero y CETYS tanto como de la Coparmex del centro del pais, recibio un público agredecimiento del vicepresidente  nacional de Coparmex Ramíro Cárdenas.
Tambien hay que recordar siempre la presencia de su esposa en los eventos simbolizando que el trabajo y la familia estan unidos.
Aun cuando en Gobernador del Estado fue el gran ausente, su representante alli presente atendio esta gran masa de gente pensante, activa y sobre todo nuestra mejor carta en Tijuana, su gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...