martes, 25 de octubre de 2011

LLAMA CESPT A APROVECHAR LA RECTA FINAL DEL DECRETO DE CONDONACIÓN DE ADEUDOS DE AGUA



·         Se ofrecen descuentos de hasta el 80 % y el 100 % en multas y recargos
TIJUANA, B.C., A  25 DE OCTUBRE DE 2011.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) hace un llamado a la ciudadanía para aprovechar la recta final del Decreto de Condonación de Adeudos de Agua emitido por el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán.
El Director General de la CESPT, Hernando Durán Cabrera, indicó que el 31 de octubre vence el plazo para aprovechar descuentos de hasta el 80 % en adeudos de más de 5 años y el 100 % en multas y recargos.
“Ahorita estamos en especial, porque además de condonar multas y recargos también hay descuento directo en los adeudos dependiendo del tiempo que tenga la deuda, desde el 80 hasta el 20 por ciento”, reiteró el titular del organismo.
Resaltó que es la última oportunidad para aprovechar el beneficio, razón por la cual la paraestatal ha acercado este beneficio a la comunidad mediante el programa “CESPT en tu colonia”, con la instalación de módulos de atención en comunidades marginadas, donde los usuarios han podido adherirse al Decreto de Condonación.
Asimismo, la ciudadanía tiene la opción de acudir a las sucursales de CESPT en Plaza Río y en Macro Plaza, que se encuentran abiertas incluso los fines de semana hasta las siete de la noche.
El Director General de la CESPT recalcó la invitación a acudir lo más pronto posible a alguna de las sucursales de la paraestatal y así evitar las largas filas que se registran cuando la fecha límite se acerca.
El titular del organismo recordó que el presente Decreto establece que en pagos de contado en una sola exhibición los descuentos quedan como siguen: 80 % en adeudos de 5 años o más; 60 % en los adeudos mayores de 4 años, pero menores a cinco; 40 % en los adeudos mayores a 3 años, pero menores a 4 y 20 % en los adeudos no mayores a 3 años.
En lo que se refiere a pago en plazos, los descuentos quedan de la manera siguiente: 60 % de descuento en los adeudos de 5 años o más; 40 % en los adeudos mayores a 4 años y menores a cinco; 20 % en los adeudos mayores a 3 años pero menores a cuatro y 15 % en los adeudos menores a 3 años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad