viernes, 7 de octubre de 2011

Hawthorne, California en la milla femenil primer lugar

AKOR Y HESCH SE LLEVAN LA MILLA
                                                                     
·          Mary Akor ganadora del 1er Maratón Internacional de Tijuana, se llevó el primer lugar en la rama femenil.
·          Christian Hesch refrendó el título al conseguir el mejor tiempo en los varones

Tijuana, B. C., a 7 de octubre de 2011.-  Se celebró la tradicional carrera de La Milla que organiza el Instituto Municipal del Deporte de Tiuana (Imdet), en coordinación con la Liga Municipal de Atletismo (LIMAT). Dejando como ganadores a Mary Akor de Hawthorne, California con un tiempo de 5 minutos con 8 segundos y 76 centésimas por la rama femenil, mientras que en la varonil, Christian Hesch, consiguió un tiempo de 3 minutos con 57 segundos y 5 centésimas para llevarse así los máximos honores.

   Mary Akor, ganadora del 1er Maratón Internacional de Tijuana, celebrado el pasado 10 de julio, hizo valer su vasta experiencia para llevarse el primer lugar de su rama, dejando a su más cercana perseguidora, Eunice Kilu , por una ventaja de más de 12 segundos. En tercer lugar terminó Morgan Sjogren con marca de 5 minutos, 22 segundos y 30 céntesimas.

   Por su parte, Christian Hesch, “El Bombero”, cumplió con los pronósticos al conseguir su tercera corona en la competencia, alcanzó su primer lugar, dejando atrás a Luis Enrique Ibarra, por apenas una diferencia de 2 segundos y Cristopher Sandoval con marca de 4 minutos con 14 segundos y 41 centésimas, se quedo con el tercer puesto.

   Por su parte el director del Imdet, Daniel Corona Torrero, felicitó a todos los atletas por su esfuerzo y los invitó a seguir participando en las competencias que organiza la paramunicipal.  El Imdet continuará promoviendo el deporte. colaborando con las asociaciones que buscan llevar la cultura física a más ciudadanos, como son las instrucciones de nuestro presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo.  

Rama Varonil
Tiempo
Rama Femenil
Tiempo
Christian Hesch
4.09.94
Mary Akor
5.08.76
Luis Enrique Ibarra
4.11.99
Eunice Kilu
5.20.38
Cristopher Sandoval
4.14.41
Morgan Sjorgen
5.22.30


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad