viernes, 14 de octubre de 2011

EN ARANDAS CONSTRUCCIÓN DE MURO DE CONTENCIÓN De la calle Juan N. de la Torre a Sor Juana Inés de la Cruz.

 Arandas, Primer Municipio en el País que ejerce el recurso del Programa Prevención de Riesgos”

El Gobierno Ciudadano que encabeza el C. José Luis Valle Magaña sigue trabajando en beneficio de los Arandenses y el martes 11 de octubre  inauguro la construcción del muro de contención que va de la calle Juan N. de la Torre a Sor Juana Inés de la Cruz, dentro del programa de Prevención de Riesgos y que esta dentro del proyecto integral del Parque Lineal del Río Colorado.

Ahora los habitantes de esta zona de la ciudad, podrán vivir más tranquilos y todos los Arandenses podremos disfrutar de una de una nueva imagen de nuestra ciudad.

El evento se vio engalanado con la presencia del Arq. Andrés Cortina Rodríguez, Subdelegado de SEDESOL en Jalisco, y la representación del Ing. Felipe de Jesús Vicencio Álvarez, Delegado Federal de SEDESOL en Jalisco, el diputado local Lic. Ricardo García Lozano; además de contar con la presencia de la Lic. Laura Alcantar Díaz, Coordinadora del programa HABITAT; ya que en el evento se hizo se completo la entrega de 500 lentes de la campaña de prevención de enfermedades crónico-degenerativas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad