jueves, 20 de octubre de 2011

CONCLUYEN BAJACALIFORNIANOS SU PARTICIPACION EN LA NATACION

                                                Guadalajara, Jalisco.-  Los Bajacalifornianos Arturo Pérez Vertti e Israel Durán finalizaron su participación dentro de la competencia de natación de los XVI Juegos Panamericanos celebran en esta ciudad tapatía.


Perez Vertti concluyó con un cuarto lugar en 1500 metros, octavo en los 400 y quinto el relevo 4x200 metros en modalidad de nado libre, mientras que Durán participo en 100 y 200 metros mariposa, con un séptimo lugar y una participación en la final “B”, tras concluir cuarto en el heat eliminatorio de los 100 metros.
Duran Mata concluyó también cuarto en dicha final “B”, superando al también mexicano Pablo Marmolejo. El tiempo de Durán en esta competencia fue de 54.94 segundos, mientras que el de Marmolejo fue de 55 segundos.
En la final “B” el venezolano Octavio Alesi terminó punteando con 54.15, mientras que el ganador absoluto de la prueba fue su coterráneo Albert Subirats, con 52.37 para quedarse con la medalla de oro, superando a los estadounidenses Eugene Godsoe y Christopher Brady, quienes se quedaron con la plata y el bronce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad