jueves, 25 de agosto de 2011

REALIZARA CESPT OBRAS DE PAVIMENTACION SOBRE EL BULEVAR BENITEZ A LA ALTURA DE LA ERMITA



Se trabajará a partir del viernes y hasta el lunes sobre la calle Ermita, para pavimentar el tramo donde se repuso la tubería el fin de semana pasado.

Tijuana, B.C., a 24 de agosto de 2011.- Este fin de semana a partir del viernes a las 6 de la mañana, se seguirán realizando las obras de rehabilitación del Interceptor Poniente en el tramo de la Avenida Ermita y Blvd. Federico Benítez, de al plan de obras previsto por la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT).

Hernando Durán Cabrera, Director General de CESPT, mencionó que debido a que se pavimentara con concreto hidráulico el tramo que se rehabilitó la semana pasada de 24 metros lineales de tubería de 42 pulgadas de diámetro, es necesario cerrar la vialidad a partir del viernes 26 de agosto y hasta el lunes 29 de agosto a partir de las 10 de la mañana se abrirá.
Lo anterior debido a que el concreto hidráulico tarda un periodo de 72 horas en secar a partir de que se coloque sobre el área en cuestión, lo que garantizara la buena calidad de la obra.

Por otra parte, Duran Cabrera dijo que la obra de renovación de redes de alcantarillado sanitario presenta un buen avance, por lo que se espera terminar antes de lo planeado.

CESPT solicita la comprensión de la ciudadanía por las molestias que esta obra pudiera ocasionar durante su desarrollo, con el cierre parcial en tramos del Bulevar Federico Benítez y Calle Ermita, por lo que la ciudadanía puede utilizar vías alternas de la Colonia 20 de Noviembre y la Avenida Bernardo O’Higgins.
Para información y reportes favor de llamar a la línea 073 con atención durante las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...