martes, 16 de agosto de 2011

LA IBERO 34% MÁS ECONÓMICA QUE OTRAS UNIVERSIDADES

*Ibero ofrecerá nuevo convenio para estudiar maestrías con 30% de descuento*
En la Universidad Iberoamericana Tijuana (Ibero) se tendrá un nuevo convenio que promoverá las maestrías que ofrece la institución entre miembros de distintas cámaras, asociaciones y Organizaciones de la Sociedad Civil.
Anabel Corral Valle, integrante de la coordinación de Promoción de Posgrados, mencionó que el Convenio por Grupo se ofrecerá en todas las maestrías.
Explicó que para tener acceso a este convenio por el que se obtendrá un 30% de descuento en las maestrías,  será necesario que los interesados formen un grupo de 10 personas.
Además de que comprueben ser miembros activos de algunas de las cámaras y OSC que se han incluido en el convenio o con las que ya se ha trabajado anteriormente.
Corral Valle, destacó el compromiso que tiene la Ibero con la sociedad para poner a su alcance la oferta educativa en el área de posgrados con el objetivo de formar mejores profesionistas en la región.
Señaló que la inversión por materia de posgrado en la institución es un 34% más económica en relación a otras instituciones educativas del mismo nivel.
Informó que para dar a conocer este nuevo convenio se realizarán sesiones informativas los próximos días 22 y 26 de agosto en el Colegio de Ingenieros Civiles y en la Fundación de la Protección de la Niñez, respectivamente.
A la primera sesión que se realizará a las 7:00 p.m se espera que acudan miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), de la Asociación de Profesionales  Inmobiliarios de Tijuana (Apit), de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (Cmic), del Colegio de Arquitectos de Ensenada, Rosarito y Tijuana y del Colegio de Ingenieros Civiles.
Indicó que otro de los convenios que tiene la universidad con empresas es el conocido como Convenio 33, en el que para promover la constante capacitación de los profesionales la universidad otorga un 33% de descuento, las empresas otro 33% y el restante 34% es cubierto por el alumno.
Actualmente este convenio se maneja con alrededor de 15 empresas, la mayoría de ellas del sector maquilador que es el que predomina en la región.
Las maestrías que ofrece la Ibero son: Desarrollo Urbano, Desarrollo Organizacional, Gestión y Políticas Públicas, Liderazgo, Logística Internacional, Derecho, Diseño Gráfico Digital, Gestión Ejecutiva Internacional y Docencia.
“Con estos convenios buscamos que se promuevan nuestros posgrados. En ellos buscamos ofrecer la mejor calidad académica, estar a la vanguardia en los temas y mantener un nivel de calidad en los catedráticos” manifestó.
Finalmente,  agregó que el 1 octubre iniciará el próximo trimestre y las inscripciones para el mismo serán el 21, 22 y 23 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...