lunes, 9 de noviembre de 2009

SE PREMIA A QUIEN TRABAJA SIN COBRAR EN ROSARITO


Felicita Municipio a rosaritense altruista



Playas de Rosarito.- El IV Ayuntamiento, encabezado por el C.P. Hugo Torres Chabert, elogió la labor social del entrenador, Francisco Martínez, tras ser reconocido durante la celebración del XI Premio Estatal Altruismo 2009.

La regidora Rosa María Plascencia Díaz señaló que Francisco Martínez es un ejemplo para los rosaritenses ya que da preparación física a niños y jóvenes de manera gratuita.

La nominación otorgada por la gaceta de organismos no gubernamentales, Red Social, dirigida por Luz Elena Picos, obedece a que el homenajeado forma a 50 atletas, de entre cuatro y 20 años de edad, en los campos deportivos que se encuentran a un costado de la Planta Termoeléctrica.

Para la edil, la labor de Martínez es doblemente valiosa ya que, además de iniciar a las nuevas generaciones en la actividad deportiva, les forja un espíritu de progreso y los aleja de las adicciones.

Francisco Martínez agradeció el apoyo del gobierno de la ciudad y declaró que el reconocimiento que le fue entregado es un incentivo para toda la comunidad rosaritense de seguir esforzándose por contribuir al desarrollo de la comunidad

1 comentario:

  1. Felicito a Francisco Martinez por su reconicimiento ¡¡¡FELIZIDADES!!!



    ATTE:
    Sheyla Isabel

    ResponderEliminar

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad