lunes, 9 de noviembre de 2009

LLEGAN LOS LOBOS AL TEATRO DEL CECUT PARA HACER REFLEXIONAR EN TORNO AL TEMA DE LA CORRUPCIÓN



LLEGAN LOS LOBOS AL TEATRO DEL CECUT PARA HACER REFLEXIONAR EN TORNO AL TEMA DE LA CORRUPCIÓN

** Una interesante historia que aborda el tema de la corrupción en que está inmersa la clase política del país.

** Bajo la dirección de Héctor Bonilla, los actores Pedro Armendáriz, Víctor Trujillo, Jesús Ochoa, Rafael Sánchez Navarro y Roberto D’Amico, protagonizarán una lucha por la supervivencia política en el escenario.

Tijuana, B.C.- Con un elenco de primera y una historia muy interesante, se presentarán Pedro Armendáriz, Víctor Trujillo, Jesús Ochoa, Rafael Sánchez Navarro y Roberto D’Amico en la obra de teatro Los lobos, original de Luis Agustoni y dirigida por Héctor Bonilla, el martes 17 con dos funciones: 7:00 y 9:30 p.m. en la Sala de espectáculos del Centro Cultural Tijuana.

La corrupción que envuelve a los personajes de esta historia es el tema principal sobre el cual giran las distintas anécdotas que suceden en escena. Los cinco actores encarnan a políticos mexicanos que se reúnen en un sótano para discutir una cuestión que los involucra: el robo millonario a la nación. Dicho asunto que tendrá que definir el devenir de sus acciones y para lo cual no importará destruir a los demás o perjudicarse entre ellos mismos.

La historia es una adaptación mexicana de la versión original que se desarrolla en la Argentina de los años 40, basada en un suceso real que provocó el escándalo social cuando los políticos y los militares tuvieron un enfrentamiento provocado por la compra de terrenos por parte del ejército donde varios diputados y jefes militares se vieron ilegalmente beneficiados.

El director Héctor Bonilla realizó una adaptación de la dramaturgia de Luis Agustoni, donde ubica los hechos en el México actual, por lo que el público asistente se sentirá sumamente apegado a la trama que se plantea en el escenario.

Los actores de Los lobos son profesionales con una larga trayectoria, quienes interpretan de manera vivaz cada uno de los papeles que se muestran en escena; además de manejar de una forma inteligente la trama que se plantea para poder llegar al punto en que logran la reflexión en el espectador, tan necesaria en la sociedad y tan importante en el arte.

La obra es producida por Showtime y Mary Carmen Núñez; promete un momento de entretenimiento inteligente entre el público regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad