martes, 9 de julio de 2024

ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO CONVOCA A CABILDO ESTE MARTES*




*La primera edil hace un llamado para sacar adelante temas en beneficio de las y los tijuanenses


Tijuana, Baja California, a 08 de julio de 2024.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez convocó nuevamente a los integrantes del Cabildo de Tijuana para sesionar este martes 09 de julio y desahogar los temas pendientes y de vital importancia para el municipio. 


La orden del día contempla tres proyectos de acuerdo para someterse a votación del cuerpo edilicio; uno de ellos, la adquisición del terreno para la Estación Número 1 de Bomberos, predio ubicado en la calle Quinta de la Zona Centro de Tijuana.


Otro punto relevante es el acuerdo relativo a la condonación de multas y recargos municipales del ejercicio fiscal 2024 y anteriores, con el objetivo de que la ciudadanía pueda ponerse al corriente en sus obligaciones con el Ayuntamiento como lo es el pago del impuesto predial, sin que ello represente un golpe a su economía familiar. 


La convocatoria está fijada para mañana martes 09 de abril a las 12:00 del día, después de que el pasado 03 de julio se tuviera que diferir por falta de quórum. 


La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez hizo un llamado a la civilidad y voluntad política de los miembros del Cabildo para sacar adelante temas de suma importancia para las y los tijuanenses, así como para el óptimo y digno funcionamiento de los bomberos de la Estación Número 1, en la Zona Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resalta CCE pago de deuda pública de Tijuana

Tijuana.- El Consejo Coordinador Empresarial (CEE) de Tijuana resaltó que el pago de la deuda pública por parte del Ayuntamiento de Tijuana ...