
Federal de
Se le culpaba de la muerte del Cardenal Posadas en el aeropuerto de Guadalajara en 1993, se extraditó de Guatemala y ha estado en prisión, pero hay quien asegura que tenia permiso de salir.
Desde que fue extraditado de Sinaloa donde lo encontraron en un edificio de departamentos
Estados Unidos, ya se teme por que ventanee a políticos a los que se podía suponer que le daban chanza de trabajar, sin que hasta hoy se compruebe, con los pelos en la mano.
Lo que muchos sospechan es que el vecino país podría traerse mucho dinero de este personaje y sus bienes en muchas partes del mundo por sus ilícitas actividades.
La otra cara de México es que se dice que ya se tiene al capo mayor y, hay quien supone que se acaba la delincuencia, ha pero sorpresa dicen que sus allegados toman el mando y es un cuento de nunca acabar, ya que si no hay fantasmas los hacen, el caso es que no se extinga la palabra delito, ni cárcel, ni sentencia, para continuar el negocio de unos y la pausa de otros.
Estados Unidos es quien es acusador y juez de delitos, como cualquiera se puede imaginar que ha de ser negocio eso, como un juez de España también en su tiempo trato de seguir los pasos y llevarse a supuestos delincuentes mexicanos y decomisar la lana, todo es nuevo hasta que se copia, y se obtiene resultados favorables según se ve. por lo pronto las mafias siguen y sino, pues no hay noticia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario