jueves, 31 de mayo de 2018

Modelo de enseñanza en Estados Unidos



Por Carlos Neri Torres
La educación en EEUU,
San Ysidro California 31 de mayo 2018. Los alumnos de primaria, recibirán un diploma al año, ya sea, por no haber faltado a clases o por ser el más aplicado, la idea es fomentar la competencia y sentirse útil, esto con el tiempo lograrán más avances, esto contrasta con el modelo antiguo de enseñanza que solo mencionaba al mejor alumno en todas las disciplinas, el ver su cara feliz y a sus padres será un motivo de igualdad, aunque siempre puede haber hasta tres reconocimientos en algunos alumnos.
Para aquellos que no fuimos muy merecedores de reconocimientos a lo largo de nuestros estudios, y buscamos la aceptación y reconocimiento, y sabes lo que es eso, los nuevos alumnos ya solo serán brillantes la mayoría en algo.
Lo que si queda claro es la participación de los padres, que colaboran en las tares escolares de sus hijos y logran sobresalir en esos temas que su madre estuvo aconsejando y revisando las tares o explicando los temas, esto aparte de ayudar al hijo actualiza a los padres en el nuevo sistema de enseñanza en uno de los países mas avanzados de la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...