viernes, 25 de mayo de 2018

Manifestantes ante Legisladores de Jalisco ignorados


Por Carlos Neri Torres
Carteles y pancartas expresaban esta mañana inconsistencias sobre una vida armónica en la realidad, en decisiones de jueces al separase los cónyuges y el calvario de hijos y padres.
Guadalajara Jalisco 24 de mayo del 2018, el Congreso del Estado un lugar de modificaciones de leyes , de acuerdos y de votaciones por bancada viven sus planes como protagonistas y aparente representación de Distritos, pero en la realidad, el león no es como lo pintan,  hay una larga distancia en decir y hacer, en oír al pueblo asociaciones que están cansados de ver tanta frialdad en casos donde no hay justicia, solo desintegración familiar, de la sociedad,pero que al final estos legisladores también sufren de el garrotazo al pasar situaciones iguales. lo que nos asoma a una decadente sociedad donde tal parece que en su momento es lo mas usual pintar su raya e ignorar las peticiones de la sociedad, ignorar al molesto pueblo, a la gente que pide y pide.
como si esa no fuera la función de un Legislador pero si les molesta , no deberían estar ahi,  dejen su cargo y alguien que si lo quiera hacer  sea el que se le pague.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...