lunes, 16 de abril de 2018

RECONOCE GOBIERNO DEL ESTADO A LOS GANADORES DEL TORNEO NACIONAL DE ROBÓTICA ORGANIZADO POR LA UTT

 Se contó con la participación de más de 2 mil alumnos de Instituciones de Educación Media Superior y Superior del país

TIJUANA, B.C.- Lunes 16 de abril de 2018.- El Gobierno del Estado a través de la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT), realizó la clausura del Octavo Torneo Nacional de Robótica marco en el cual premió a los tres primeros ganadores de cada una de sus categorías.

La UTT informó que el torneo contó con la participación de más de 2 mil jóvenes provenientes de 20 Instituciones de Educación Media Superior y Superior en las 6 diferentes categorías: Thunderbot 25kg, Megasumo 3kg, Robot Hockey, Seguidor de Línea, Automatización y Reto de Drones y Variedad de Productos Muuk.

Asimismo, se premiaron a los 3 primeros lugares de cada categoría a los cuales se les entregó una medalla y un reconocimiento, además de un estímulo económico con el objetivo de impulsar su participación en las siguientes competencias.

Los primeros lugares de cada categoría fueron UTT en Thunderbot 25kg, CBTIS 21 y UTT en Megasumo 3kg, CECYTE Altiplano y CETYS Universidad en Robot Hockey, CETIS 156 y UTT en Seguidor de Línea, Universidad La Salle Noroeste en Automatización, y la UTT en Reto de Drones y Variedad de Productos Muuk.

La UTT comenzará a preparar la organización para la Novena edición del Torneo a realizarse el próximo año y donde se espera contar con la participación de más instituciones nacionales con quienes se ha trabajado para difundir e impulsar el estudio de las áreas de la Mecatrónica y afines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burgueño puede dar la sorpresa en Tijuana

 El fenómeno politico de Morena en todo el Pais es diferente, tiene muchas caras muy particulares  en cada region, los ciudadanos conocen su...