
Por Carlos Neri Torres
Tijuana Baja California. No hay plazo que no se llegue, ni pena que no lastime, pero por fin el PRD abre la puerta para mostrar a las bases aquellos que se esperaron hasta ver si había o no acuerdos entre partidos, si había reparto de alcaldías o diputaciones, pero los partidos grandes les sobra gente y a los partidos chicos no hay valientes. o al menos eso se puede decir con los pies en el suelo, son tiempo de trabajo, de unión de grupos, de proteger el voto, es cosa de ciudadanos y de civismo
La verdad es que Tijuana ha sido una ciudad sin suerte, pero como donde quiera, los poderoso
No se puede pensar en Tijuana sin mencionar a Hánk, ni al PRI, pero aún así ellos no son Tijuana,,han tenido tiempos de triunfo pero hay lugar aún para gente líder, para gente con carácter y preparación.
Tijuana esta ves debe abrir los ojos, no solo mirar al Hipódromo sino mas allá, al cielo,,desde ahí se ve Tijuana.
Luis Montíjo es hijo de una catedrática de la UABC, sabe de enseñanza y de ver crecer los alumnos de su madre, donde el mexicano de esta frontera con trabajos paga sus estudios y sale adelante.
Aceptó un ofrecimiénto por el PRD y esto es una oportunidad para nuestra ciudad a otro tipo de candidatos sin rollos, sin populísmo pero con los pies en el suelo.
Es un reto....unirse el pueblo, sin condiciones de los sindicatos paleros, sin asociaciones laborales que son cotos de poder.....!de poder fregar! a todos los que no estén con ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario