jueves, 25 de febrero de 2016

Cuando lo acusaban de asesinato....llegó Gonzalez Celestíno...y demostró la inocencia

Lic. Gabriel González Celestíno y Hugo Alfonso Hdez.
Por Carlos Neri Torres
Tiempo de recordar.... acciones policíacas erradas, culpabilidad apresurada ante un policía muerto en Tijuana y amenazas de muerte de funcionarios a un abogado por demostrar que la acusación era una farsa.
La historia es en este momento recordada como un momento amargo donde dice el antiguo acusado Hugo Alfonso Hernández Flores de dar muerte al policía de Tijuana..Juan Jauregui ..."solo me quedaba aguantarme 50 años en la cárcel"
Los municipales lo tenian como asesino confeso, sus padres siempre creyeron su en inocencia era en mayo 22 del 2015.
Una sociedad que soporta policías corruptos, y ministeriales amañados y jueces insensibles es algo normal si se desconoce la ley, si se cansa de luchar, nada es gratis dice por ahí un slógan de los gobiernos saqueadores, abusivos, y ratas ante ciudadanos que han domesticado a acatar la ley, la ley de sus normas, la ley contra el ignorante, contra el indefenso, aprieta a la sociedad a base de multas, de decomisos, de funcionarios fuereños, llegan roban y se van.
Gabriel González  Celestino Abogado, no es gueríto, no es de ojos azules, no viene de pañales de seda, ni sus padres convivían con funcionarios federales que gocen de influencias, sabe lo que es trabajar y cobrar su trabajo, sin recomendaciones mas que su preparación universitaria, que lo ha hecho razonar y hablar, aconsejar y actuar..pocos dedican gran parte de su conocimientos para los demas.el sí.
González Celestino asegura todo abogado debe comprobar la inocencia de su cliente,,, y sino presenta las pruebas y siendo inocente, es un caso perdido,,se puede fincar una demanda donde puede llegar a 6 años de prisión y se le retira su cedula de abogado.
El Semanario Zeta publico entonces que, policías municipales ingresaron a la casa de su novia como a las 8 de la mañana del miércoles 20 de mayo -día del homicidio del policía- para sacarlo a golpes. Recuerda que le “pusieron la bolsa”, le dieron toques eléctricos y lo obligaron a confesar el delito que no cometió. Posteriormente le sembraron 15 envoltorios de cristal y lo consignaron por narcomenudeo

Fuente: http://zetatijuana.com/2015/05/26/pide-destitucion-de-lares-y-arraigo-a-agentes-municipales-abogado-del-acusado-de-asesinar-a-policia/
Asegura que hay mas de 40 zopilotes afuera de las carceles esperando clientes, que solo se preocupan por cobrar pero que tienen una responsabilidad,, se debe exigir la cedula  para evitar fraudes. afirma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...