jueves, 10 de septiembre de 2015

"UBER no me afecta...me afectan mas los taxis de ruta" Napo

Temas tan internacionales como la aceptación o rechazo de el taxi con uso de las tecnologías..toca intereses..y una voz autorizada es El Napo..Zar de las Calafias, con amplio conocimiento en la mecánica, y como funcionario siendo Delegado de La Presa en Tijuana.. hay tres posiciones como funcionario y como empresario..como funcionario nos dice Napo..debemos estar abiertos a lo nuevo y si la gente lo pide pues adelante.
Pero Como representante del Transporte te digo....a mi no me afecta, yo no voy a casa por el cliente..me esperan en la ruta a que yo pase y se bajan donde les conviene, sin embargo los taxis de ruta si me afectan ya traen vehículos tipo van y me quitan el pasaje, antes nomas subían 5 a lo máximo ahora hasta 16 se llevan.... me preocupa la seguridad. de ellos yo soy mecánico y si un vehículo esta diseñado para una tonelada y le pones dos cambia la estabilidad y la seguridad en el manejo.
La opinión de un transportista de Tijuana, también deja ver que hay otros intereses de otros transportistas...así como el nuevo servicio de Taxi Privado,, que habla de lo congruente, de la modernidad o del control de
el transporte, los foros, próximos para el dia 11 de septiembre en CANACO darán forma al cambio o fuerza al monopolio según se maneje esa opinión o foro o manipulación o medición de fuerza basicas
- See more at: http://noticiasdesdetijuana.com/uber-tijuana-napo#sthash.yx6ajrV5.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burgueño puede dar la sorpresa en Tijuana

 El fenómeno politico de Morena en todo el Pais es diferente, tiene muchas caras muy particulares  en cada region, los ciudadanos conocen su...