lunes, 24 de marzo de 2014

Ponte al 100 primer plan nacional de atención a los gorditos.

El programa ponte al 100 en Tijuana reunió a los alcaldes del estado y sus representantes del deporte y la juventud, se anunció con bombo y platillo, ante funcionarios de los tres niveles y alumnos invitados y deportista del Centro de Alto Rendimiento (CAR) se inicia uno de los compromisos nunca visto en este estado ni a nivel nacional: el poner la muestra y  enfrentar nuestra realidad y abajar de peso, Francisco Vega Gobernador dijo: tenemos que acabar con la obesidad infantil en el Esatado, El Centro de computo será este recinto deportivo, se tomará peso medidas y se entregará una forma de alimentarse y realizar determinadas rutinas deportivas en cada caso.
Los 18 puntos de aplicación en el estado de este plan determinara en poco tiempo quizá los 50 mil casos registrados que se pretende, según apunto Saúl Castro Verdugo Director del plan deportivo en el Estado y de otras disciplinas deportivas, y olimpiadas donde nuestra juventud esta presente y se moldean sus aptitudes para retomar una etapa nunca vista a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...