Los hay vendiendo en la vía publica, unos con letrero y otros nomas acomodados y ya sabe que se venden, les gusta y les da un precio y si no, hasta se vale ofrecer.
Unidades de policía ya pasan seguido, llegan ven a alguien y se van muy sonrientes ambos hay amistad o chequeo de rutina.

Algunos van a importar los autos a San Luis Rio Colorado les salen a 200 dolares menos que en Tijuana
Compradores: llegan a comprar de el Estado de México o de Guadalajara.
Entre los vendedores se encuentran también consejeros para darse una idea sobre el precio de la importación, o nacionalización, el trato es amable y sin presión cada quien asume el riesgo, unos que es un vehículo usado y otros que hay que tomar en cuenta el año y el precio final de la importación y comparar con los lotes establecidos, algo que se tiene que decidir en un momento.
Nosotros cuando vendemos autos sin la registración rosa ya sabemos que pagara docientos dolares más para la importacion o nacionalizacion, allá no te cobran los años que no sacaste placas, cuando tras las placas vencidas como en Mexico dice el vendedor.
Esta ciudad esta de vecina al norte con el estado más rico del mundo, aquí vemos gente que llego de Oaxaca, Veracrúz o de aquí mismo de Tijuana en la venta de autos, se arriesgan a que salgan los motores malos o que se pierda lana, pero dicen que !
el que no arriesga no gana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario