jueves, 18 de julio de 2013

San Luis 4 - 5 Toros; En cardiaco juego Toros empata la serie en la LNM

Al ganar Toros el pase  a casa de los Algodoneros
Tijuana, BC  17 de julio.- En un dramático juego vivido en el Estadio Gasmart, los Toros de Tijuana consiguieron un rally de 5 carreras en el sexto episodio el cual  les bastó para llevarse el segundo juego ante los Algodonero de San Luis por pizarra de 5-4, con esto  la serie final de la Liga Norte de México se empata a un triunfo por bando.
 Los visitantes Algodoneros tomaron la ventaja en el tercer rollo con sencillo productor del estadounidense Jonny Kaplan y en el cuarto  con imparable Alonso Téllez puso el electrónico 2-0, castigando a la serpentina de Alejandro Ríos que se fue sin decisión, Iván “Gamo” Gamero se vistió nuevamente con la túnica de héroe al conectar doblete productor de dos carreras para darle la vuelta a la pizarra en el sexto rollo 3-2, en el mismo episodio Moisés Gutiérrez con una línea que no pudo cortar el cuadro sanluisino impulsó a Asael Sánchez y Robert Vásquez  hizo una rayita más para el conjunto tijuanense con bola ocupada dejando el score 5-2, en la octava Algodoneros timbró del bat de Aaron Sillas con un batazo descomunal de cuatro esquinas llevándose a Anthony D’ Alfonso por delante pero no fue suficiente  para que los Toros se quedarán con el segundo juego.

En un extraordinario relevo Andrew  Romo se lleva la victoria en cuatro un tercio donde no le hicieron carrera, le conectaron 2 hits, no dio base y ponchó a 4, su labor fue respaldada por el bullpen tijuanense al desfilar por el montículo Oscar Rivera y Jonathan Ortiz con su segundo salvamento en la post-temporada.
 Por San Luis, Samuel Taveras se fue con la derrota en cinco un tercio de labor en la loma permitió 5 carreras,  9 batazos a tierra de nadie, 2 pasaportes y 3 hombres dejados con la majagua al hombro, Willie Flores y José Ahumada lo relevaron pero el daño ya estaba hecho.
 Robert Vásquez se fue de 4-2, Moisés Gutiérrez 4-3 e Iván Gamero 5-2 con el doblete fueron lo más destacado por al bat por los Toros, mientras que por
Algodoneros Aaron Sillas 4-2 con cuadrangular, Alonso Téllez y Magdiel Valenzuela repitieron de imparable en cuatro viajes legales al plato.
 Ahora la serie se trasladará al Estadio Andrés Mena Montijo de San Luis Rio Colorado donde se estarán celebrando este viernes el juego 3 que tendrá a Nelson Hiraldo en la loma por Los Toros, Miguel Gonzalez hará lo propio por el conjunto de Alonso Téllez.
 El cuarto y quinto juego los podrá escuchar por Cadena 800 AM o ver por el portal de oficial de Toros de Tijuana www.torosdetijuana.com.
 PG: Andrew Romo (1-0)
PD: Samuel Taveras (0-1)
SV: Jonathan Ortiz (2)
HR: SLRC: Aaron Sillas (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...