sábado, 29 de diciembre de 2012

TRANSPORTISTAS EXIGEN RESPETO A LAS RUTAS EXI STENTES ANTE EL NUEVO TRANSPORTE ANUNCIADO

 La presentación del proyecto de transporte metropolitano que se dio a conocer el alcade de Tijuana Carlos Bustamente entre medios de comunicación en días pasados le dio pánico a la unión de transportistas de pasajeros y se presentaron casi el 80% de ellos ante el Regidor Ing. David Ruvalcaba  quien dirige  la Comisión de Transporte Municipal, ya que  sienten que les afectara su intereses.
Reclaman no haber sido invitados para el negosíto y que esto de seguro incluye gente y dinero que no es de Tijuana.
La puesta en marcha de este sistema de transporte tipo metro afectara a las rutas que por esas vías llevaban pasajeros y esto hará que los envíen a rutas ya autorizadas y habrá u n caos.
Miembros  vertieron sus preocupaciones como  de que su`presencia en mas de 40 años en el transporte se puede echar abajo y su fuente de trabajo también.
El Regidor escucho sus demandas y menciono que siempre serán atendidos y están en su derecho a exigir respeto a sus rutas, pero que hay que esperar a que se invite a sentarse a platicar en los planes de el transporte.
Por otro lado si se asienta este transporte sobre la vía rápida usara un  carril de los dos existentes,se afectara a los vehículos y solo quedara un carril para circular lo que afectara a los automovilístas y ayudara a el caos en horas pico. 
El secretario del la unión de transportistas externo que el director del transporte municipal ha atendido pero para asuntos banales.
El plan de transporte que anuncio Carlos Bustamente y que ya tiene una cantidad millonaria del gobierno federal a fondo perdído, obtenido en forma rápida habla de premura y a un plan ya concebido por asesores que habían pugnado desde administraciones anteriores según menciona el secretario pero nosotros defenderemos nuestros empleos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...