lunes, 6 de febrero de 2012

MARCO ANTONIO BLAZQUEZ SALINAS, AL SENADO

En el edificio en donde derechos humanos  labora, en la parte baja se realizo una presentación de "Fuerza Ciudadana"  ante simpatizantes pero representantes de colonias como Maclovio Rojas y elementos claves le acercaron sus opiniones de satisfaccion al Lic Marco Antonio Blasquez quien durante varios años se ha desempeñado como destacado periodista y director de PSN que se informa en Ensenada, Tijuana,  Tecate  y Rosarito en este día su camino hacia el Senado se acerca y sobre todo se espera una campaña con poco dinero y gran trabajo ya que no cuenta con tantos medios como los del otros partidos en el poder.
 Me invito Lopez Obrador y creo es buena oportunidad para estar en el desarrollo del país. así se expreso a Noticias Desde Tijuana y añadió "voy por el voto de los indecisos del Pri ya que la mayoría de los Perredistas son expriistas y con ese voto que busquemos nos puede dar un buen lugar en las elecciones en cuando empiecen los tiempos. 
 Satisfecho, el señor Blazquez se prepara a dar una difícil batalla de los candidatos al senado de otros partidos.  

1 comentario:

  1. pobre marcos esta al lado de un defraudador como carlos atilano k ha robado a mas de 10000 personas con sus fraccionamientos irregulares valle imperial el tecolote la divina el encinal pobre hombre no duden k termine secuestrado por el compadre de carlos el lic humberto pato valdez

    ResponderEliminar

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...