jueves, 12 de enero de 2012

SE DESTRUYE EL PASADO FÍSICO DE LA OCHO

La demolición de  el antiguo edificio que albergó al departamento de policía y a bomberos en la ocho en zona centro, cierra una actividad de ayuda y de control, de abusos y de legalidad, de lo negro de la arbitrariedad o quizá un servicio a la comunidad, Carlos Bustamante y regidores tomaron la deciscion y algunas cosas las informaron y otras las ejecutaron como lo ha hecho esta administración, en días de fiesta, así fue el desalojo de los defensores del parque Benito Juarez, esto ante el asombro de la ciudadanía y opinión muy reservada  de organizaciones empresariales,  el municipio es autónomo en su dominio pero hay una memoria histórica y comparación de unos con otros, el PRI ya tiene una historial de demoler edificios y eso ha violentado su respeto.

No es que el alcalde le pida permiso al pueblo para hacer algo pero si solo se destruye y poco se  edifica solo da a entender que el pueblo es un ignorante, cuando es el que paga con impuestos sus caprichos del presente trienio en la alcaldía de Tijuana en lo que va del periodo y ante una campaña presidencial nacional que apaga el voto al PRI con tan solo ver el imponer su mandato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...