La prueba de fuego para todo un político esta a punto de suceder, al Lic. J. Guadalupe Osuna Millan luego de un trienio de mayoría panista que esta a punto de concluir, han transcurrido casi el primer trienio por parte de alcaldías y diputados locales con una mayoría panista con excepción de Rosarito. Todo se ha realizado hasta el momento con lucidez y bella comunicacion pero la otra mitad pondrá a prueba si los nuevos funcionarios Priistas tratan de destapar la cloaca tan esperada de los alcaldes en turno, van a escarbar hasta debajo del sótano, y los empleados de base serán los que dirán todo lo que saben y quizá les aumentes de cargo o sueldo, pero para el Gober Osuna sera mas medido habrá mas esperas y largas a peticiones municipales y se tendrá a alguien a quien echarle la culpa si desean sepultar al panismo en Baja California.
Sera una mayoría Priista en alcaldes el proximo Diciembre pero para entonces ya tendrán todo el equipo de transición checando hasta las lineas telefónicas.
También Diputados y sus amigos gozaran de chamba para cualquier conflicto o prietito en el arros político sera una renuncia eminente
Diplomacia sera la palabra que deberá estar en cada reunión y conflicto que se avecina. Las piezas jugadas
Comentarios
Publicar un comentario