domingo, 16 de mayo de 2010

VIGILAN LA BASURA EN REDONDO BEACH CA.




Por Carlos Neri Torres
Unos tripulantes de una pick up fueron detenidos por policías de esta ciudad de Redondo beach y se les entrego un tiket para presentarse en corte, ya que en esta ciudad se les encontro cargando una bolsa de basura que habían recogido de estas calles. y la ciudad es propietaria de la basura y al parecer es delito.

Es "la primera ves que hacemos esto" me comento uno de ellos ya en la sombra sentados en la banqueta reflexionando su pésima suerte de este día. me comentaron no hay trabajo.. me dijo mi amigo "acompañame a ver que vemos", y le ayude, que mala onda no sabíamos eso..nos dijeron que quizá en otras ciudades se puede recoger basura pero que aquí no.. esto quizá nos cueste hasta 300.00 dolares a cada uno, nunca pensé que esto sucediera, parece que hay un inspector que en cuanto ve alguien deambulando por las calles llama a la policía para investigarlos, me dijo, a nosotros una señora nos dio esas cosas, que traíamos en la bolsa.. no la sacamos de los botes me dijo..el policía nos dijo que los botes son propiedad de la ciudad. pero esto no estaba dentro de los botes.

Sacar basura de los botes !es un delito!....!habrase visto! semejante legislacion de la ciudad. reza una parte de la biblia que hasta los perros toman las migajas que les deja el señor.
Sera de justicia que aquellos que pudieran rescatar algo para sobrevivir sea delito. sera delito robar, matar, desear la mujer de otro. pero ¿cobrar una multa? hacer de los pordioseros delincuentes y aun mas recabar fondos económicos esta ciudad de los mas menesterosos suena poco cortez.
A quienes entraron a este país. para regresar con dolares, o mandar a sus familias algo para comer, aquellos que salen de sus países en busca del mundo mejor, aquellos que su país no les dio esa oportunidad, pudieran ser parte de los que forman la lista filas de delincuentes en las prisiones y acabar sus dias en las oscuras paredes gringas.
Surge una pregunta y los diplomaticos mexicanos que están en los Angeles California apoyarian a estos mexicanos a la cita a la corte o solo cobran por servicios a nacionales para allegarse dinero a México de la ilegalidad también..
En la frontera de México una considerable porcion de comerciantes vive de la segunda, en ropa, muebles etc, etc etc.
Algun candidato. como Carlos Torres Torres o algun candidato a diputado en baja california que hoy estan en campañas electorales apoyaria.. amigo lector.. en esta causa economicamente a estos expatriados mexicanos. ¿algun presidente muncipal tendra tiempo de ver por su gente? lo dudo si aqui no los atienden en otro pais diran no hay presupuesto vez. de todos modos aqui esta la boleta y la fecha por si cambian de opinion. o que tal que si hay gente o asociaciones o quiza hank si pued hacerlo. luego sabremos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...