miércoles, 20 de julio de 2016

TOROS VENCEN A ROJOS DEL ÁGUILA EN ENTRADAS EXTRAS

CAEN TOROS EN PRIMERO DE LA SERIE

TIJUANA, Baja California (NDT) 19 de julio del 2016 - El venezolano Juan Apodaca disparó cuadrangular, pero no fue suficiente y los Toros de Tijuana vieron cortada una cadena de tres victorias, al caer 8-3 ante Pericos de Puebla, al arrancar la serie ante más de nueve mil personas reunidas en el estadio Gasmart.

Con el descalabro, el conjunto fronterizo vio caer su marca a 50-40, sin embargo, se mantuvo en el cuarto lugar de la Zona Norte, ahora a siete juegos de los líderes Sultanes de Monterrey.

Luego de la jornada de hoy, los Toros de Tijuana están a dos juegos y medio del tercer lugar que ocupa Vaqueros Laguna y a cinco y medio del segundo sitio que es propiedad de Acereros del Norte, mientras que los Diablos Rojos se acercaron a cuatro juegos y medio los tijuanenses, desde su quinta posición.

La pizarra se puso en movimiento al abrirse el segundo acto, cuando Rubén Rivera recibió pasaporte, avanzó a la intermedia con rodado lento a la segunda base y anotó con sencillo al central de César Tapia.

Los dirigidos por Cory Snyder agregaron otra en el tercer rollo en los pies de Alberto Carreón, quien gorreó la inicial y completó la vuelta con triple de Willy Taveras para el 2-0.

Los Toros de Tijuana descontaron en el cierre del quinto capítulo, con sencillo de Juan Apodaca, pero en la jugada, el venezolano alcanzó la segunda base, al aprovechar un error del jardinero izquierdo Nyjer Morgan.

Ya a mitad del camino, Apodaca se posesionó de la antesala con rodado a la inicial de Jorge Cantú, para timbrar con elevado de sacrificio de Alex Romero.

Los “verdes” respondieron rápido y se enfilaron a la victoria en la sexta entrada con cuadrangular de Carlos Quentin por el prado de la izquierda, bueno para tres carreras, ya que se llevó por delante a Daric Barton y César Tapia, para dejar los cartones 5-1.

Todavía faltaba más en la ofensiva poblana en ese mismo episodio, ya que las bases se llenaron y José Manuel Rodríguez aprovechó una recta de Manny Barreda para conectarla a la estepa central y remitir a Issmael Salas y Willy Taveras a la registradora.

Los Toros de Tijuana marcaron su segunda rayita en el séptimo rollo con doblete de Dustin Martin, quien se movió a tercera base en jugada de “pisa y corre” en elevado de Juan Apodaca y pisó el pentágono con rola a la inicial de Jorge Cantú.

La visita llegó a ocho en el noveno tramo con elevado de sacrificio de César Tapia, para que Valentín Gámez llegara a tierra prometida.

La pizarra final la dibujó Juan Apodaca, al llegar a trece cuadrangulares en la temporada, con un bombazo que libró la barda del jardín derecho sobre la serpentina de Carlos Bustamante, para el 8-3 en el electrónico.


EN LA LOMITA
Miguel Peña abrió en el cerrito por Toros de Tijuana, pero salió del encuentro con una molestia en su espalda, sin embargo cargó con la derrota en apenas dos entradas y un tercio de dos carreras, par de imparables, tres pasaportes y un ponche.

En su auxilio circularon Manny Barreda para cinco carreras en dos episodios y un tercio, Jesús García, Gerardo Sánchez, Edwin Quirarte y José Meraz.

La victoria correspondió a Mauricio Lara en seis rondas de una carrera, cuatro indiscutibles y cuatro chocolates sin pasaportes. Le siguieron Rogelio Bernal, Jaime Lugo y Carlos Bustamante.

CONTINÚA SERIE
Toros y Pericos se volverán a enfrentar mañana en el segundo duelo de esta serie, pactado para las 19:35 en el estadio Gasmart.

Por Toros de Tijuana, Alex Sanabia está anunciado para lanzar mañana en el segundo juego de la serie contra Pericos de Puebla en el estadio Gasmart. Tiene récord de 7-3 con 3.53 en carreras limpias admitidas.

El californiano ya enfrentó a los “verdes” en esta temporada y fue el domingo 24 de abril en el estadio Hermanos Serdán, donde se llevó la que fue su tercera victoria de la temporada.

Su labor fue de seis episodios, de una carrera, seis hits, cinco ponches y un pasaporte, en el triunfo de 7-1 con el que Toros de Tijuana se llevó su primera serie en gira de la presente campaña.

Por Pericos de Puebla, el zurdo Travis Blackley tendrá su segunda salida contra Toros de Tijuana en esta temporada. La primera fue en el duelo en el que tuvo a Alex Sanabia como antagonista y cargó con la derrota en dos entradas dos tercios de cinco carreras, cinco hits y dos bases por bolas.

Llega a Tijuana con marca de 7-6 y efectividad de 3.07.


PIZARRA
Equipo 123 456 789 C H E
Puebla 011 005 001 8 8 1
Tijuana 000 010 101 3 7 0
Pitcher ganador: Mauricio Lara (11-1)
Pitcher derrotado: Miguel Peña (7-3)
Cuadrangulares: (Pue) Carlos Quentin (1)
Estadio: Gasmart
Asistencia: 9 mil 185 aficionados
Duración: 2 horas y 56 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad