jueves, 3 de septiembre de 2015

REANUDA DIPUTADO MARIO OSUNA PROGRAMA CIVICO DE VALORES EN ESCUELAS DE TIJUANA

-       Visita escuela primaria  José Mariano Michelena  T.M., en la colonia  Campos Loma Dorada
-       “Van en el camino correcto que es el estudio y la preparación”
TIJUANA.- El Diputado Local, Mario Osuna Jiménez, reanudó  el  Programa Cívico de Valores en los planteles educativos del Décimo Distrito de Tijuana, y a los estudiantes “para echarle más ganas que nunca y poder alcanzar las metas que se han trazado”.

Al visitar la escuela primaria  José Mariano Michelena  T.M., en la colonia  Campos Loma Dorada , el Legislador del Partido Acción Nacional manifestó a los estudiantes “van en el camino correcto que es el estudio, la preparación, para después alcanzar la educación media y luego estudiar una carrera que les garantice un futuro y bienestar a sus familias”.

Mario Osuna Jiménez expuso que  “la sociedad de México debe saber que en las escuelas públicas de Baja California están los mejores estudiantes del país, esos que siempre buscan la excelencia en las calificaciones y que gracias a ello merecen ser apoyados o ya son respaldados con una beca”.

Resaltó que desde su Módulo de Gestión se han realizado gestiones para estudiantes de hijos de madres trabajadoras, para los mejores estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad, porque “mi compromiso es con ustedes y con la educación”.

Con este programa se busca de involucrar a los estudiantes en la promoción de los valores cívicos y familiares, “queremos reforzar la educación que nos proveen en nuestros hogares y en las escuelas”, manifestó.

El Diputado resaltó que  el mejor ejemplo que se les puede dar a nuestros hijos es cumplir con la palabra y los compromisos, “y es lo que nosotros estamos haciendo con nuestras visitas y recorridos por cada rincón del Decimo Distrito de Tijuana”.

El Legislador panista explicó que el Programa Cívico de Valores consiste en fomentar entre los estudiantes que lleven a la práctica los principios de respeto, cultura de la legalidad, entre otros temas que nos inculcan en nuestras familiares.

Mario Osuna distribuyó entre los estudiantes de primer el libro didáctico interactivo que habla de los valores familiares y de la historia de Tijuana.

Por su parte, la profesora y directora del plantel, Josefina Alemán destacó el interés por parte del Legislador por fortalecer los valores en nuestros hogares y escuelas, porque es importante que se refuercen estos y junto con la educación velar porque los niños de Baja California sean hombres y mujeres de bien en un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...