sábado, 28 de junio de 2014

Ahogado en alcohól y agua en Jalisco

Rescate de persona ahogada en el bordo conocido como “Los Alcatraces”


·        Presuntamente el infortunado ingresó al agua después de ingerir bebidas alcohólicas 
Esta madrugada se recibió el reporte vía CARE Mascota, de una persona desaparecida en el bordo conocido como “Los Alcatraces” en el municipio de Atenguillo, por lo que oficiales destacamentados en la Base Regional Talpa de Allende acudieron al lugar prestar el apoyo necesario. 

Al llegar al lugar con domicilio en el Km. 63 de la carretera Atenguillo- Ameca, se informó que en ese lugar había desaparecido el joven José Alberto Moreno Valle, de 18 años de edad, originario del municipio de Mixtlán.

Los oficiales especialistas en rescate acuático apoyados con equipo de buceo entre otras herramientas iniciaron la búsqueda del desparecido, encontrando el cuerpo a siete metros de la orilla y a ocho metros de profundidad. El mismo fue identificado por sus familiares y entregado a servicios ministeriales del municipio. 

En este servicio, se trabajó en coordinación con personal de Seguridad Pública y Servicios Médicos Municipales de Atenguillo. 

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco le recomienda a la población no ingresar a cuerpos de agua, después de ingerir alimentos o bebidas embriagantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...