domingo, 6 de abril de 2014

El ayuntamiento entregará terreno a la UABC

La Universidad Autónoma de Baja California construirá, equipará y brindará atención a habitantes de una parte de la Delegación de la Mesa.
El Delegado de la Mesa en Tijuana Manuel Trasviña explicó que la continuidad de proyectos generados aún de otras administraciones se hacen tarde que temprano realidad y eso llevará la salud  de parte de estudiantes de medicina a esta zona de Tijuana.
El martes próximo autoridades municipales y universitarias harán el protocolo de entrega de terreno encontraremos el Dr Jorge Astiazarán Orcí  Alcalde de Tijuana y Felipe Cuamea Rector de la UABC entre otros beneficiados y funcionarios implicados en este proyecto de beneficio común, que menciono el Delegado sera para que que los estudiantes devuelvan en servicios a quienes con sus impuestos hicieron posible su preparación académica
Acompañado del presidente de CANACO, Gilberto Leyva Camacho, el delegado Trasviña Pérez agradeció el apoyo que DIF Municipal, Desarrollo Social, Sindicatura, Sistema Municipal de Parques Temáticos, Servicios Médicos, Seguridad Públicas y otras dependencias municipales que se sumaron para proporcionar servicios y programas de mas de 25 instituciones privadas y de gobierno.

Durante la jornada, los asistentes contaron con un amplio abanico de servicios médicos, psicología, atención de enfermedades degenerativas como obesidad, diabetes e hipertensión, cortes de pelo, asesorías de registro civil, exámenes de la vista y vacunas de antirrábico además recibieron arbolitos, despensas, en algunos casos bolsa de trabajo y muchos vecinos pudieron resolver asuntos y dudas con Infonavit y la Comisión de Agua.

Los vecinos beneficiarios son residentes de Lomas Verdes, Lomas de la Cruz, Lomas de la Amistad, Campos, México Lindo, Mérida, entre otras.

Al final de la jornada, el delgado Manuel Trasviña dijo que atendiendo el compromiso del alcalde Jorge Astiazarán de acercar servicios a las comunidades más vulnerables de la periferia de la ciudad, este tipo de actividades las llevaran a la mayoría de las 183 colonias que integran la demarcación.

Al hacer uso de la voz, el presidente de CANACO, Gilberto Leyva Camacho, dijo que tiene más de 40 años de encabezar negocios en La Mesa y que ahora como dirigente del comercio organizado se sumará a las jornadas que  lo inviten y resaltó la coordinación que mantiene con el delegado Trasviña Pérez y con el Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes cada uno desde su trinchera, es el último esfuerzo quien dirige guerras verbales a quien se defiende,...