viernes, 14 de febrero de 2014

Se reúne Alcalde de Tecate con diputados federales

En la búsqueda de más recursos para Tecate, el Alcalde César Moreno se reunió con los diputados federales, Manlio Fabio Beltrones y Jaime Chris López.

Tecate, Baja California a  13 de Febrero de 2014.  Dentro de su gira por la ciudad de México, el Presidente Municipal de Tecate, César Moreno González de Castilla, se reunió con los diputados federales, Manlio Fabio Beltrones Rivera y Jaime Chris López, con quienes acordó trabajar en conjunto en beneficio de los tecatenses.

En la reunión, el Alcalde aprovecho la oportunidad para intercambiar puntos de vista en cuanto a los proyectos que se están realizando para el municipio de Tecate,  mismos que al hacerse realidad, beneficiarían directamente a las familias más necesitadas.

De igual forma, los diputados federales aseguraron al Alcalde César Moreno que estarán al pendiente de las necesidades de los tecatenses, para que, desde la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, cuenten con aliados para la búsqueda de recursos que permitan potencializar el desarrollo del municipio y sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad