viernes, 27 de septiembre de 2013

OTROS DOS MINISTERIALES ARESTADOS POR EXTORSIÓN

Y quien cuida a los que cuidan?...dice una expresión del pueblo, el haber arrrestado a dos ministeriales  Eleazar Natanael Caro y Emanuel Guadalupe Bueno Rojo. ya que acababan de recibir 10 mil dolares al parecer  de un secuestro de una mujer, arrojaron el dinero, en el camino de persecucion luego de chocar una patrulla nos dice, nota manejada por el diario Frontera, que no solamente los de aspecto antisocial son malandros, los hay en las filas de Seguridad Estatal y al parecer  están saliendo poco a poco, hay que arremeter contra ellos: los de la PEP que nomas ven un vehículo americano de buen modelo acá por la Buenos Aires y en La Presa, y hasta esposados se llevan a los ocupantes los checan en linea como malandros nacionales y los hacen sentir los mas humillante y ante la gente que puede pensar lo peor, de esos vecinos, aún cuando son mecánicos y estos  salen a probarlos, la verdad los municipales han aumentado su buena imagen y la de los ministeriales y de el estado PEP ha bajado, ahora se cuentan historias de policías municipales de situaciones en que ayudan y solo dan un consejo lo que todo era arremeter y llevarse el auto, quizá por que el alcoholímetro les deja mas dinero y lo justifican de que, es por la seguridad.
Me llego una carta de una señora que fue detenida por un policía municipal en Zona Rio, y le dijo lo siguiente,, es su hija la que lleva en el porta bebe?,, si le respondió,,,, y la quiere mucho ? si respondió la señora, sabia que si esta apunto de chocar la bolsa de aire la  puede matar al asfixiarla, !y que debe llevarla en el asiento de atrás! y que usted también debe llevar el cinturón de seguridad ? la señora envió esta carta y afirma que la policía municipal ya tiene otra consiga de parte de sus jefes la de la prevención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...