martes, 17 de septiembre de 2013

OBTIENE KARATECA TAPATÍA PASE AL MUNDIAL EN ESPAÑA

Guadalajara, Jal.
17 septiembre 2013

IRUMARIMA RECIBIÓ APOYO DE COMUDE GUADALAJARA PARA ASISTIR AL PANAMERICANO EN COLOMBIA.
La karateca Irumarima Turary Ponce García ganó su pase al Campeonato Mundial de Karate a celebrarse en Guadalajara, España  el próximo mes de noviembre.
Irumarima contenta por su logro visitó las instalaciones del Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara  para agradecer al director general  Marcos Luis Esquivel  Tabares el apoyo otorgado para participar en el Campeonato Panamericano Juvenil de Karate que se celebró, el pasado 30 y 31 de agosto, en Colombia Medellín.
En su participación individual contra la brasileña Luana Vegeno, obtuvo en la primera ronda el 3 - 0 necesario para pasar a la segunda contienda contra la guatemalteca Sucely Díaz Urrutia, misma que derrotó  con un resultado de 3 - 1  con lo que logró su  pase hacia la final para enfrentar a la peruana Alexandra Brindola Portugal, sin embargo, el puntaje final de  3 – 0 no favoreció a la mexicana, por lo que no consiguió la victoria esperada.
En la competencia por equipos, el conjunto mexicano conformado por Itzel Ramiréz, Guadalupe Concepción Kazin Quintal, Ana Isabel Mendoza Lizárraga y la misma Irumarima, enfrentaron al equipo de Argentina en un inicio, donde obtuvieron la victoria que permitió el paso a la siguiente ronda para combatir al representativo de Canadá y conquistar un segundo triunfo, pero de nueva cuenta, fue en la final donde encontraron la derrota, pero ahora contra el equipo de Venezuela.
Gracias a la obtención de 2 platas en el panamericano, la karateca tapatía aseguró su participación en el campeonato mundial de la especialidad que se celebrará en noviembre en la ciudad de Guadalajara, Españ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad