viernes, 27 de septiembre de 2013

Llega la Generala al Barrio de Santa Tére en Gdl.

Por Victor S. Barragán
Así estaba esta noche de ayer, se festejaba con mucha asistencia la venida de la Generala al legendario y tradicional barrio de Santa teresíta, sumando el novenario y conjuntando el novenario por las fiestas patronales. Parecía que Santa Tere sonreía con esa bella presencia de la Virgen de Zapópan que hoy la acompaña en su festejo, Nada pasa por casualidad. Mucha gente bonita y alegre festejando sanamente afuera de la parroquia y dentro con una gran devoción y agradecimientos por favores recibidos y por la sola presencia.
 Todo esto es parte de una tradición en que la peregrina recorre todos los templos de la ciudad de Guadalajara antes de su retorno triunfal el día 12 de octubre que sale de la Catedral hasta Zapópan y que a pie entre cantos oraciones y vivas, familias enteras se dan cita.
Y así como se toman las familias fotografias en las playas, Disneylandia o aeropuertos, las familias estan, las quieren estar juntas.
En Gdl. Se quejan ante el congreso por agresiones del alcalde a artesanos desalojados - See more at: http://noticiasdesdetijuana.com/node/532#sthash.E2Q7bSjW.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad