miércoles, 11 de septiembre de 2013

LA OTRA FORMA DE VIVIR EN MÉXICO

La otra forma de vivir en México
Es otra ciudad, es otra forma de vivir, están el proceso de juicio, sus espacios son diferentes allí dentro es como un cuarto de INFONAVIT pero no son parientes, cada uno cuenta su historia, son algunos reincidentes otros es la primera vez, hay resentimiento hacia la familia y las autoridades, las primera noches son eternas, oyendo la convivencia de los miembros de cuarto. hay quienes demuestran ser muy peligrosos, y malditos. los horarios que después se convierten en calendarios, los deportes y las comidas hacen ver la gran diferencia a estar en casa.
Los días de visita es estar informados con el exterior sin custodios, sin celdas sin malándros, ver a los familiares es saber quien esta contigo, quien te puede sacar de este infierno en la ciudad, sobreviviendo con los mínimos derechos.
Las mujeres en estos lugares empiezan a aumentar son invitadas para vender droga transportarla o participar en asaltos.
 Los padres tienen que pagar los platos, buscan abogados los sacan, y los sacan, hasta que se enfadan de estar pagando y pagando hasta que allí los dejan
Los abogados saben mucho de esto, nos cuentan  que las mujeres están aumentando la población ya no se puede confiar en nada nos dicen, hombres y mujeres muy hermosas también llegan aquí es un lugar de reflexión para el que quiere enderezar su vida y es una escuela de delincuencia quien no le importa el que dirán.

Inicio el Centro de Reinserción Social en 1956 se le conocía como "El Pueblito" de La Mesa ya que los internos habian construido carracas, la destruyeron en 2002.(continuará)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad