martes, 21 de agosto de 2012

El placer de ayudar se vivió la Tarde de Galgos a beneficio del DIF Tijuana



El pasado 18 de agosto de 2012 Grupo Caliente®, a través de su programa Caliente Ayuda®, organizó la famosa “Tarde de Galgos”, por segundo año consecutivo, en beneficio de DIF Tijuana el cual preside la Lic. Carolina Bustamante de García quien agradecida por la presencia y apoyo de todos los presentes dio una agradable bienvenida al evento, invito a disfrutar y deseo suerte a todos en sus apuestas.
En esta ocasión se lograron recaudar $135, 000 y se contó con la presencia del Lic. Francisco José Pérez Tejada, Presidente Municipal del XX Ayuntamiento de Mexicali y su esposa la Sra. Emma Pedrero de Pérez Tejada, por parte de Grupo Caliente®, el Lic. Miguel Ángel Badiola, Director de Relaciones Públicas y el Lic. Francisco Ramírez Director  de Comunicación Social y  Coordinador de Caliente Ayuda®.
Los asistentes pudieron disfrutar de la tarde en convivencia de familia y amigos donde los niños también se divirtieron ya que se contó con  área de juegos, una pequeña granja y brincolines.                                                                                  Se ofrecieron bocadillos y bebidas, vouchers para la apuesta en las carreras de galgos y regalos, esto como beneficio de la compra de un boleto en apoyo a DIF.
Por ultimo, la Lic. Carolina Bustamante otorgó una placa de agradecimiento a Caliente Ayuda® por su gran apoyo y colaboración con la institución, seguido de la entrega se continuó gozando de la “Tarde de galgos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad